jueves, 11 de octubre de 2007

Educacion de Jovenes y Adultos


He escogido, una vez que me ensenaron a usar este espacio, un blog para compartir experiencias de educacion de jovenes y adultos en Bolivia. A partir de esta fecha cada dia tratare de incluir experiencias, logros y desafios en la educacion de jovenes y adultos en Bolivia que nos pueden servir tambien como experiencia Latinoamericana.
Este es, entonces, el inicio de un viaje de suenos cumplidos y esperanzas hechas realidad. Los invito desde el principio a compartir conmigo este viaje expresando sus comentarios para generar una construccion conjunta de conocimientos dentro de una educacion alternativa fortalecedora.

4 comentarios:

Julia Cespedes dijo...

Me alegra mucho que se haya iniciado esta pagina ya que Ud. es un activista de la educacion Alternativa de jovenes y adultos en Bolivia, y estoy segura que sus experiencias nos ayudaran muchisimo a quienes trabajamos en esta area educativa. Felicidades y esperare su proxima pagina.

omar dijo...

me parece muy interezante que se publique una pagina de esta naturaleza pues nos ayudaria a entender de manera mas profunda el verdadero fin de lo que supustamente creo yo es la mal llamada educacion de jovenes y adultos, puesto que despues de las experiencias que pude tener en este campo, pienso que esta educacion de adultos es una mera copia de loque es la educacion formal con las mismas caracteristicas y ala ves sus falencias, otro punto es que en el pais no existen instituciones especialistas en la formacion, capacitacion o preparacion de profesionales adecuados para esta area, por lo que no hay una real educacion de jovenes y adultos, mas LO FELICITO POR ABRIRNOS UN PORTAL DE INFORMACION Y DE APOYO HACIAS ESTA TEMATICA.

Maria de la Caridad dijo...

Me parece muy interesante el trabajo expuesto y lo felicito por su aporte por permitir que se conozca a través de esta via.

omar ramos dijo...

hola lic